Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rajoy lo deja todo como estaba y promociona a Maíllo

pp congreso rajoy foto pp
Mariano Rajoy se dirige a los asistentes al congreso del PP. (Foto: PP)

El presidente del Gobierno y reelegido este sábado presidente del PP (con el 95% de los votos), Mariano Rajoy, mantiene casi al completo la dirección del partido con la que ha llegado al XVIII Congreso del partido. El único cambio es el ascenso de Fernando Martínez-Maíllo a coordinador general del partido, por debajo de María Dolores de Cospedal, que continúa como secretaria general.

 

Maíllo seguirá ocupándose, como hasta ahora de la organización y del día a día del partido, pero desde un puesto más elevado en el escalafón (hasta ahora era vicesecretario de organización).

El resto de vicesecretarías sigue como estaba: Pablo Casado, en Comunicación; Andrea Levy, en Estudios y Programas; Javier Maroto, en Sectorial; y Javier Arenas, para Asuntos Territoriales.

«Son los que había. No los he cambiado porque lo han hecho bien y en esta vida se cambia lo que no funciona; no lo que funciona», dijo el presidente.

Durante su intervención, Rajoy volvió a dejar algunas de sus sentencias que marcan la identidad del partido desde el carácter de su presidente. «Hay a quienes les parece bien cualquier cosa, si es nueva. Nosotros somos reformistas, nos rige la razón y la experiencia«, dijo entre otras cosas, como que «ofrecemos moderación, solvencia y eficacia; buscamos la unión; y trabajamos para resolver los problemas de la gente».

El presidente mostró al PP como un partido «democrático, unido e independiente que genera confianza en los españoles en momentos de extrema dificultad» y que «ofrece moderación, solvencia y eficacia; buscamos la unión; y trabajamos para resolver los problemas de la gente».

Todo sigue como estaba y Mañueco como presidente de la comisión de Derechos y Garantías del partido.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios