Inicio Portada La no candidata a liderar el PSOE inicia su campaña

La no candidata a liderar el PSOE inicia su campaña

La presidenta andaluza dice que se siente “animada, con fuerza, ganas e ilusión” sin decir para qué

por -
0

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, inició este sábado en Madrid su campaña para aspirar a la Secretaría General del PSOE, aunque sigue sin desvelar si será candidata.

 

Participó en Madrid en un acto organizado por el alcalde de Vigo y exministro de Felipe González, Abel Caballero, quien dio de ella que “es lo mejor que tenemos en el PSOE”. Fue un acto de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEM) que tuvo lugar en el pabellón de la Once lleno de alcaldes susanistas, según denunciaron desde el sector crítico, a cuyos alcaldes no invitaron a este mitin.

Susana Díaz dijo que tiene “fuerzas, ganas e ilusión“, que le encanta “ganar” y que está “animada”, y que también quiere que su partido tenga esa “fuerza” para ser un partido “ganador”.

Los socialistas, según dijo, se van a “levantar con fuerza” porque el partido está “orgulloso” de lo que ha hecho por este país y señaló que mientras los populismos de izquierdas siembran “miedo” y los de derechas, “ira”, los socialistas “sembrarán esperanza y confianza”.

“Quiero que mi partido se apoye en sus alcaldes y que le diga al conjunto de los ciudadanos que estamos aquí, de pie, y vosotros sois la fuerza, con el PSOE adelante“, manifestó, casi como el lema del congreso que el PP celebra este fin de semana en Madrid (‘España, adelante’).

No hay comentarios

Deja tu comentario