Inicio Deportes El Avenida estará en cuartos de la Euroliga

El Avenida estará en cuartos de la Euroliga

Las perfumeras vencen al Uniqa Sopron

por -
0
avenida uniqo sopron

Perfumerías Avenida lo tiene todo de cara para volver a la élite europea, a los ocho mejores del continente tras vencer este miércoles en un fabuloso partido a Uniqa Sopron 84-67.

 

Era una final para las charras y por momentos bordaron el baloncesto tanto en defensa como en ataque, una aportación coral en la que cada jugadora en la cancha se vació para sacar con holgura el duelo.

Contribuyó, sin duda, que el buen juego se materializara en canastas y el equipo brilló. Un abarrotado Würzburg disfrutó y apoyó hasta el final y, de esta forma, se sella prácticamente el pase a cuartos de final.

La mano de Milovanovic volvió a mostrar regresar a su buen momento y la secundó una siempre presente, siempre eficiente Elonu.

PERFUMERIAS AVENIDA 84- UNIQA SOPRON 67 (22-17, 26-17, 25-13, 11-20)

Avenida: Domínguez (8), Givens (10), Beard (11), Elonu (19) y Milovanovic (23). Jugaron también: Quevedo (7), Gil (4), Salvadores (2), Marginean (0) y Miloglav (0)

Sopron: Fegyverneky (5), Turner (15), Johnson (15), Crevendakic (9) y Krnijc (15). Jugaron también: Dubei (4), Hatar (2), Adjukovic (2) y Wenninger (0)

Partido disputado en Würzburg ante 2.900 espectadores.

No hay comentarios

Deja tu comentario