Inicio Provincia Carbajosa y Arvato firman un acuerdo para favorecer el empleo de los...

Carbajosa y Arvato firman un acuerdo para favorecer el empleo de los vecinos

Cuando requiera incrementar la plantilla y siempre y cuando los candidatos cumplan con los requisitos

por -
3
carbajosa Acuerdo con Arvato qualytel

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada y Arvato CRM, compañía del Grupo Bertelsmann orientada a la externalización de servicios para la gestión de la relación con clientes, han suscrito un acuerdo de colaboración cuyo objetivo principal es favorecer el empleo de los vecinos del municipio.

 

Con este acuerdo, Arvato CRM, con sede en el polígono industrial Montalvo I de Carbajosa y primera empresa privada de Salamanca por número de empleados, se compromete a favorecer el empleo de los vecinos del municipio cuando requiera incrementar la plantilla y siempre y cuando los candidatos cumplan con los requisitos de la compañía, entre otros, poseer el título de Bachillerato o FP2 y tener conocimientos en el manejo de los nuevos canales de comunicación.

De esta forma, el Ayuntamiento de Carbajosa y Arvato quieren trabajar en la misma dirección con el fin de reducir el desempleo en el municipio. Se trata también de uno de los objetivos del proyecto Carbajosa Empresarial, una marca creada por el Ayuntamiento para favorecer la actividad de las más de 300 empresas instaladas en el municipio, generar empleo y continuar así con el desarrollo empresarial de Carbajosa.

La sede de Arvato CRM en Carbajosa de la Sagrada emplea en la actualidad a 1.900 personas, es la plataforma más grande de España y constituye para la compañía un referente por su excelencia en la gestión de procesos y por su talento.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la agente de empleo y desarrollo local del Ayuntamiento de Carbajosa para que les oriente al respecto.

3 Comentarios

  1. Vaya demagogia. Resulta que desde hace meses tienen problemas para encontrar nuevos empleados debido a las condiciones de rotación que aplican (trabajadores de ett). El que quiera que se apunte a cualquier Ett quenrápido te llaman seas de carbajosa o no. Eso sí, contratos de 15 días, sin vacaciones, hasta que cumplas 18 meses, que te tienen que hacer fijompara seguir y no te renuevan.

  2. Pero…qué tomadura de pelo es esta para los vecinos de Carbajosa?
    Los vecinos no obtienen ningún beneficio frente al resto de personas de otros lugares que opten a ese puesto de trabajo.
    Por otro lado, quieren favorecer las pésimas condiciones de contrato de ésta empresa??? Contratos de 15 dias, presiones continúas, horarios que no favorecen a la conciliación familiar. Pero de verdad que creen que esto es un logro????

  3. Bastante tienen con ir día si, día también la policía local a multar a los que aparcan mal (que esta bien multado, no digo que no), pero a los camiones o máquinas o demás inventario que suelen ocupar plazas de turismo, campan a sus anchas por los aparcamientos varios, dejando a los turismos sin sitio y dejando libre plazas para vehículos grandes, con dos cojones.

Deja tu comentario