Inicio Cultura Lo mejor de los jóvenes creadores, en una muestra

Lo mejor de los jóvenes creadores, en una muestra

Espacio Joven presenta las obras hasta final de mes

por -
1
espacio joven jovenes creadores

El Espacio Joven acoge, desde hoy y hasta el próximo 28 de febrero, la exposición con cerca de medio centenar de obras ganadoras del certamen municipal “Jóvenes Creadores 2016” promovido por el Ayuntamiento de Salamanca.

 

Son 46 obras de de fotografía, poesía, relato corto, pintura, escultura, video-arte, cocina creativa, diseño de moda, diseño gráfico, música, cómic, cortometraje, diseño de complementos de moda y cocina creativa.

Se trata de trabajos que corresponden al primer, segundo y tercer premio y menciones especiales que establecía este certamen municipal en su decimoséptima edición.

espacio joven jovenes creadores 2Este encuentro, considerado el “acontecimiento mediterráneo más importante de la creatividad juvenil”, es un medio para que los artistas salmantinos pongan en valor sus obras, así como un punto de encuentro de experiencias, ya que los jóvenes participarán en foros y debates con otros artistas europeos.

La exposición puede visitarse en el Espacio Joven —José Jáuregui, 16—de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas y de lunes a jueves de 17,00 a 20,00 horas.

1 Comentario

  1. Dar visibilidad al talento joven es la mejor fórmula para retenerlo…y atraer a otros que están deseando venir a Salamanca para inspirarse en nuestro rico patrimonio y en nuestras ricas historias y tradiciones.
    Enhorabuena por esta iniciativa.

Deja tu comentario