Inicio Provincia Tres de los cinco detenidos en la reyerta de Santa Marta son...

Tres de los cinco detenidos en la reyerta de Santa Marta son menores de edad

La Guardia Civil no descarta nuevas detenciones de implicados en la refriega

La Guardia Civil de Salamanca continúa investigando las causas de la reyerta que el domingo de madrugada dejó ocho heridos, cinco de ellos por arma blanca, en el transcurso de la celebración de las fiestas de San Blas en Santa Marta de Tormes.

 

De momento hay cinco detenidos, tres de ellos menores de edad, acusados de ocasionar las lesiones que sufrieron los heridos, entre los que no hay ninguno de los arrestados.

Los menores ya han sido puestos a disposición del fiscal y el juez de menores que decidirán las medidas contra ellos, mientras que los dos adultos siguen en dependencias de la Guardia Civil.

Tras las primeras pesquisas realizadas, los agentes siguen investigando las causas que desencadenaron la reyerta ocurrida pasadas las tres de la madrugada y no se descartan nuevas detenciones.

Todos los implicados viven en la provincia y no hay constancia que haya sido un enfrentamiento entre bandas.

Como consecuencia del enfrentamiento hubo ocho personas atendidas, cinco de ellas por arma blanca y, entre estas últimas, un menor de edad. Fueron evacuadas al hospital, pero solo una necesitó ingresar como medida de precaución con un pinchazo en un muslo, aunque recibió el alta a las pocas horas.

No hay comentarios

Deja tu comentario