Inicio Deportes Verónica Sánchez y Óscar Martín campeones provinciales de media maratón

Verónica Sánchez y Óscar Martín campeones provinciales de media maratón

por -
0

Organizada por el Club de Atletismo Guijuelo, en colaboración con el Ayuntamiento de Guijuelo y la Diputación de Salamanca este domingo se disputó la 3ª edición de su Media Maratón que también servía como Campeonato Provincial de la distancia. Asimismo, tenía lugar paralelamente la I Vuelta a Guijuelo.

 

Acompañados por la nieve, que apareció a primera hora de la mañana y por el fuerte viento, que acompaño durante todo el recorrido, los 200 corredores participantes en ambas pruebas tomaron la salida conjunta, a las 11:00h desde la Plaza Mayor de la localidad chacinera, para recorrer los 21.097m. de la Media Maratón y los 9.200m. de la Vuelta.

Estas pruebas, incluidas en el IV Circuito de Carreras Populares Diputación de Salamanca, han sido la 21ª y 22ª, puntuando la Media Maratón como carrera roja y la Vuelta como amarilla.

Los ganadores de la Media Maratón Popular fueron Ali Ait y Verónica Sánchez, mientras que los Campeones Provinciales de Media Maratón, Oscar Martín y Verónica Sánchez, también fueron los primeros en la categoría de veteranos. El segundo y tercer veterano en el Provincial fueron Manuel Romero y José Ricardo Merchán. Y los vencedores en la Vuelta a Guijuelo fueron Alejandro Antón y Yaiza Sánchez.

No hay comentarios

Deja tu comentario