Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ocho heridos, cinco de ellos acuchillados, en una reyerta en Santa Marta

santa marta reyerta
Los efectivos médicos asisten a los heridos. (Foto @pcivilstmarta)

Noche de alcohol y gresca. Oocho personas resultaron heridas, cinco de ellas por arma blanca, en una reyerta tumultuosa que tuvo lugar en Santa Marta este domingo de madrugada. Uno de los acuchillados es un menor.

 

El centro de salud de Santa Marta de Tormes avisó a las 3.39 horas de este domingo a la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informaba de una agresión  en el paseo Tierno Galván, en Santa Marta de Tormes, donde, varias personas habían resultado heridas por arma blanca y estaban llegando por sus propios medios al centro de salud.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a la Policía Local de Santa Marta de Tormes y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil. También acudieron voluntarios de Protección Civil de Santa Marta de Tormes.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a siete personas: dos varones de 22 y 17 años heridos por arma blanca y trasladados en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, dos varones de 22 y 23 años heridos por arma blanca y trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

También resultaron heridos, pero sin lesiones de arma blanca, un joven de 21 años trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, un varón de 22 años valorado por el personal de la UVI móvil y trasladado por sus propios medios al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y un joven de 22 años, valorado por el personal de la UVI móvil y trasladado por Protección Civil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

La reyerta tuvo lugar en una noche donde varios jóvenes tuvieron que ser trasladados en ambulancia con intoxicaciones etílicas graves en el transcurso de las celebraciones de San Blas.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios