Inicio Deportes Gran victoria del BM Ciudad de Salamanca

Gran victoria del BM Ciudad de Salamanca

Los de negro vencen a uno de los gallitos del grupo y cogen oxígeno

por -
0
bm ciudad salamanca balonmano sanse 5

El Ciudad de Salamanca consiguió este sábado una victoria de vital importancia para sus aspiraciones de mantener la categoría, en la Primera Estatal de Balonmano.

 

Los de negro recibieron a uno de los gallitos del grupo, el BM Sanse, pero en la cancha desaparecieron las diferencias que existen en la clasificación.

Los jugadores de Alberto García llevaron la iniciativa de principio a fin y fruto de su dominio fue el 16-9 que reflejaba el marcador al descanso.

Parecía que se habían cambiado los papeles y que los de negro eran los que están en la zona noble de la tabla.

Tras la reanudación los madrileños intentaron reaccionar cuando estaban ocho abajo y consiguieron limar la ventaja de los salmantinos hasta dos tantos.

Pero un nuevo arreón de los locales, con el apoyo de su entusiasta afición, les permitió recuperar el terreno perdido y a falta de tres para el final habían recuperado un tranquilizador colchón de seis goles.

Pero la calma se convirtió en inquietud, porque los madrileños volvieron a acercarse peligrosamente y metieron el miedo en el cuerpo a los de negro y a su hinchada, pero se quedaron sin tiempo para evitar la quinta victoria (30-28) de los de negro, que les permite alejarse de la zona de descenso, aprovechando la derrota del Colindres, a quien aventajan ahora de tres puntos.

La próxima jornada el Ciudad de Salamanca visita la cancha de un rival directo por la permanencia, el Leganés, que está justo delante de los charros en la tabla, con dos puntos de ventaja.

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO, AQUÍ

No hay comentarios

Deja tu comentario