Inicio Local Cortes de tráfico por la carrera ‘Don Bosco’ este domingo

Cortes de tráfico por la carrera ‘Don Bosco’ este domingo

En la zona de la avenida de Salamanca y calles adyacentes

por -
0

El domingo, día 5 de febrero, debido a la celebración de la ‘XXIV Carrera Popular Don Bosco’, la Policía Local llevará a cabo distintas regulaciones de tráfico y estacionamiento.

 

Desde las 8 horas hasta las 14 horas se cortará el tráfico en el tramo de la avenida de Salamanca comprendido entre la glorieta de Don Bosco y las calles Valles Mineros y Gran Capitán.

Habrá cortes de tráfico en ambos sentidos de circulación, desde las 10.30 horas hasta las 11.45 horas, en el tramo de la carretera de Ledesma comprendido entre las calles Linares y Almenara y la glorieta del Obispo Mauro Rubio.

Además, se realizarán cortes puntuales al paso de los corredores, a partir de las 10.30 horas, en la confluencia de la avenida de Salamanca con la calle Regato del Anís, calle Almenara, carretera de Ledesma (sentido salida ciudad), glorieta del Obispo Mauro Rubio, avenida del Doctor Alfonso Sánchez Montero (zona peatonal) y calles Calixto y Melibea, Zurbarán y los Alfareros.

También están previstos cortes puntuales de tráfico, a partir de las 11.20 horas, en la avenida de Salamanca con Regato del Anís, calle Almenara, carretera de Ledesma y calles la Flor, Cardenal Cisneros, la Vid y los Mineros.

La Policía Local recuerda que también resultarán afectadas las calles adyacentes y confluentes en el tramo de la avenida de Salamanca y en los itinerarios previstos, donde la Policía Local llevará a cabo los correspondientes cortes y desvíos del tráfico rodado.

Por último, habrá prohibiciones de estacionamiento desde las 8 horas del viernes, día 3, hasta las 15 horas del domingo, día 5, en el tramo de la avenida de Salamanca por el que discurrirá la prueba, y desde las 19 horas del sábado, día 4, hasta las 15 horas del domingo, día 5, en el primer tramo y la zona peatonal de la calle Regato del Anís.

Otras noticias

No hay comentarios

Deja tu comentario