Inicio Local La gran olvidada de los presupuestos,… desde 2011

La gran olvidada de los presupuestos,… desde 2011

El PSOE pide que este año se incluya la climatización de la piscina de San José, que debía estar acabada en 2016

por -
0
Piscina - san jose Vista interior 2

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, prometió en 2011 la climatización de la piscina de San José, una obra que estaría acabada en 2016, pero desde entonces no ha destinado ni un céntimo a ese proyecto, y tampoco aparece en los presupuestos para este año.

 

El PSOE recuerda que el actual alcalde prometió en 2011 cubrir esta instalación de baño en el Barrio de San José. En marzo del 2015, poco antes de las elecciones municipales, presentó un proyecto por valor de 1,5 millones de euros para ejecutarlo, comenzar las obras y tenerlo acabado en 2016.

A fecha de hoy no solo no ha cumplido sino que no ha destinado ni un céntimo para ello en los presupuestos del presente ejercicio. “Y esto a pesar de ser una de las infraestructuras más demandada por la ciudad y por los salmantinos no sólo del barrio trastormesino”, indica el PSOE.

Ante esta “falta de rigor, seriedad y de compromiso por parte del alcalde, tanto con la ciudad como con los salmantinos”, el grupo municipal socialista ha exigido al equipo de gobierno municipal que se incluya en los presupuestos del Consistorio para este año “una partida suficiente para llevar a cabo y ejecutar el proyecto de cubrimiento y climatización de las instalaciones de baño municipales ubicadas en el barrio de San José”.

El grupo municipal socialista recuerda que con fecha del 25 de marzo de 2015, dos meses antes de las últimas elecciones municipales, el alcalde presentó con “fotos, vídeo y recreaciones virtuales, en relación al cubrimiento y climatización de la piscina municipal de San José por una cuantía de 1,5 millones de euros”. Un proyecto que incluía además de la cubierta una reordenación del recinto para dotarlo de gimnasio con áreas de fitness y cardio y que, según palabras del propio alcalde, “comenzaría a ejecutarse en el año 2016 para estar operativo y en funcionamiento en el último trimestre del pasado año”.

No hay comentarios

Deja tu comentario