Inicio Local Agrede sexualmente a su exnovia y a una compañera de piso

Agrede sexualmente a su exnovia y a una compañera de piso

El detenido tenía, además, una orden de alejamiento de su expareja

calle antonio espinosa barrio oeste

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo de 32 años, como presunto autor de delitos de agresión sexual y quebrantamiento de condena por incumplimiento de una orden de alejamiento, de los que fueron víctimas su exnovia y otra chica, ambas residentes en un piso alquilado junto con otras dos personas, en el número 15-19 de la calle Antonio Espinosa.

 

Los agentes acudieron al piso a las 17 horas de este martes acudieron a esa dirección. Una de las víctimas los esperaba en el  portal.

Allí les contó que media hora antes, cuando estaba en la habitación del piso que comparte con otras tres personas, arreglándose para ir a clase, entró el novio de una de las chicas que reside en la vivienda, vestido únicamente con un calzoncillo tipo boxer.

Cerró la puerta por dentro y le hizo señales para que se callara antes de abalanzarse sobre ella. La empujó hacia la cama le sujetó las mano, le realizó tocamientos e intentó agredirla sexualmente, pero ella consiguió zafarse y pedir auxilio, saliendo de la vivienda y llamando al 112.

La joven exnovia del presunto autor confesó a los policías que ella también había sido objeto de agresión sexual, y que el ahora detenido tiene decretada una orden de alejamiento por malos tratos. Les dijo que no se atrevió a denunciar los hechos por miedo a represalias.

 

No hay comentarios

Deja tu comentario