Inicio Local Los dueños del hotel Corona también reclaman una compensación

Los dueños del hotel Corona también reclaman una compensación

Por si se cierra el establecimiento debido a las irregularidades urbanísticas

por -
2
hotel-corona-sol-3

Los propietarios del hotel Corona también han presentado una reclamación al Ayuntamiento en caso de que el establecimiento tuviera que cerrar debido a las irregularidades urbanísticas que se han cometido desde que el proyecto comenzó a andar, de las que únicamente es responsable el PP.

 

Al igual que sucedió en el caso de El Corte Inglés, ahora han sido los dueños del establecimiento quienes han presentado un informe en el Ayuntamiento en el que comunican que, llegado el caso y si se cerrara el hotel, reclamarían algunas cantidades al Consistorio en conceptos como los gastos de hipoteca, una indemnización por cada día de cierre y otros 18.000 euros por las licencias, entre otras cosas. Las cobraría la sociedad propietaria del edificio del hotel, que no es Palco3, aunque está vinculada a los mismos dueños.

Al coincidir ambas empresas en esta estrategia, que beneficia a un PP acosado durante el último año por la sucesión de reveses judiciales por las irregularidades urbanísticas que ha tolerado, ya hay quien ve la mano del equipo de Gobierno municipal detrás de estos movimientos, “para chantajear a la oposición asustando a los ciudadanos y que la ciudad diga que se legalice todo como sea y cuanto antes”, y evitar esas reclamaciones patrimoniales que se solicitarían en el caso de que se produjera algún cierre.

Como se habla de hipótesis poco probables (las de los cierres) eso da alas a la teoría de que sería el PP el que quiere recuperar la iniciativa en estos casos, en los que va a merced de los acontecimientos y las acometidas de la oposición, o una parte de ella. Una estrategia que solo podría salirle bien si cuenta, precisamente, con algún apoyo en la oposición.

Otras noticias

2 Comentarios

  1. ¡¡¡¡Vaya morro!!!!! Con muñeco, manín & company siempre hay beneficio (para ellos). La estrategia del miedo siempre será el mayor arma de los poderosos. Ahora vendrán los ciudadanos como borregos pidiendo que dejen en paz a los pobres ricos de estas dos empresas ilegales echando la culpa de todo a la oposición por denunciar.

  2. ¿ Son los mismos “tunantes” los que están detrás del affaire del Corte Inglés y del affaire del Corona Sol al reclamar esas estultas compensaciones? ¿ No estarán cometiendo una estupidez, necedad porque están perdiento los nervios con tantas sentencias ganadas a favor de los damnificados que son, miles y miles de ciudadanos ? Pienso que con ésa forma “mimética” de actuar, se puede desprender que las sendas tramas criminales, fueron urdidas por los mismos, esto es, por el grupo político que ha modificado el PGOU, vulnerado la normativa medio ambiental y ha dado ikmpunemente licencias a la carta para beneficiar a sus amigos, dañando gravemente a los ciudadanos y permitiendo que unos centros que se encuentran en la ILEGALIDAD sigan abiertos. ¿ No se llama a esto, delito de PREVARICACIÓN, entre otros muchos que se desprenden de esa actuación municipal?

Deja tu comentario