Inicio Economía Óscar Blázquez, nuevo miembro de BNI Liderezgo

Óscar Blázquez, nuevo miembro de BNI Liderezgo

Blázquez es el responsable de www.losdesayunosdelaabuela.com

por -
0

Óscar Blázquez se incorpora a la casi treintena de empresarios de distintos sectores que conforman BNI Liderezgo en Salamanca

 

Blázquez es el responsable de la empresa losdesayunosdelaabuela.com y desde hace unos días forma parte del , grupo de networking BNI Liderezgo, que preside Bernardo Martín.

Fausto Rubio realizó la presentación de su empresa RCA Iluminacion & Electricidad11.

Fausto Rubio realizó la presentación de su empresa RCA Iluminacion & Electricidad11.

BNI Liderezgo, al igual que otros grupos de BNI, tiene una filosofía, cada organización de BNI lo componen empresarios de diferentes sectores y ramas laborales, por lo que las sinergias que se crean en el grupo fortalecen más el desarrollo económico, social y empresarial, en este caso, de Salamanca al estar afincado aquí BNI Liderezgo.

Blázquez se suma a las reuniones que se organizan cada semana, en las que se da buena cuenta de las necesidades que cada uno de los empresarios tiene.

La casi treintena de personas que componen el BNI Liderezgo son responsables de empresas salmantinas que ponen a disposición de todos los miembros sus agendas de contactos. De este modo, se establece un clima de generosidad y confianza, por lo que sólo es cuestión de tiempo que los resultados, a modo de negocios cerrados bien entre los miembros del grupo o con empresarios externos, vayan surgiendo. Es como disponer de un gran dietario común, porque todos los integrantes de BNI Liderezgo aportan referencias de calidad que puedan ayudar a otros empresarios a seguir creciendo en sus respectivos sectores.

Alejandro Sánchez recibió el premio a la mejor presentación de manos de Juan Carlos García.

Alejandro Sánchez recibió el premio a la mejor presentación de manos de Juan Carlos García.

Además de darle la bienvenida a Óscar Blázquez en el grupo BNI Liderezgo, los demás miembros tuvieron la oportunidad de conocer más a fondo RCA Iluminacion & Electricidad11, de mano de Fausto Rubio, director comercial de la empresa de iluminación y miembro de BNI Liderezgo.

Por último, Alejandro Sánchez recibió de manos de Juan Carlos García el premio a la mejor presentación de su empresa.

 

BNI Liderezgo 31 BNI Liderezgo 16 BNI Liderezgo 15 BNI Liderezgo 1d6 BNI Liderezgo 1d5 BNI Liderezgo 1

No hay comentarios

Deja tu comentario