Inicio Deportes Federer le arrebata la gloria a Nadal

Federer le arrebata la gloria a Nadal

El suizo reaccionó de forma expeditiva en el quinto set para ganar su quinto abierto de Australia

por -
0

Rafa Nadal rozó la gloria este domingo en la final del abierto de Australia, pero acabó cediendo ante la grandiosa reacción de Roger Federer, que cuando se vio perdido se revolvió y le endosó un parcial de 4-0 al manacorí en el quinto set para ganar su quinto título en Melbourne.

 

Federer llevó la iniciativa desde el principio y Nadal tuvo que remar constantemente para impedir que el suizo convirtiera la final en un paseo triunfal.

El primer set fue para Federer (6-4), recuperó Rafa Nadal con un 3-6, y volvió a adelantarse el suizo con un implacable 6-1 en el tercero. El manacorí, que no regala nada, se impuso por 3-6 y llevó la final al quinto y definitivo set.

Nadal rompió el servicio de su rival en el primer juego y sacó en el sexto juego para ponerse 4-2, pero ahí resurgió Federer, que parecía resignado a verse de nuevo aplastado por el poderío de Nadal, le rompió el servicio y no le permitió ganar ni un solo juego más para cerrar el partido con un 6-3 que le da su quinto abierto de Australia.

No hay comentarios

Deja tu comentario