Inicio Deportes El Ecubus cae derrotado ante el todopoderoso Safa Metlife

El Ecubus cae derrotado ante el todopoderoso Safa Metlife

Los chicos de Alberto Martín resistieron durante los primeros 30 minutos, pero la segunda parte los madrileños fueron una apisonadora

por -
0

 

La hinchada salmantina animó con ahínco a sus jugadores, pero hoy tenían un rival de los de altura, máxime cuando el Safametlife va segundo, empatado a puntos con el primero, en la clasificación

 

Treinta minutos esos son los que le sobraron a los chicos de Alberto Martín, claro que ese tiempo es justo la segunda parte.

El Ecubus Ciudad de Salamanca perdió por 19 a 28 ante el todopoderoso Safa Metlife en el pabellón Río Tormes.

Durante la primera parte, los salmantinos trataron de tú a tú a los madrileños. Aunque bien es cierto que los verdes eran más efectivos en ataque y desaprovechaban menos las oportunidades.

Al descanso se fueron con dos goles a bajo los salmantinos, 12 -14. Todo era posible, porque la hinchada del Ciudad de Salamanca es un jugador más que aprieta durante todo el encuentro, pero en esta ocasión, no amedrentaron al rival que se fue alejando en el marcador hasta el final, con 9 goles de diferencia.

El Ecubus Ciudad de Salamanca concluye la jornada 17, con 17 puntos, ocumanto el puesto 14 del Grupo B de la 1ª Estatal Masculina de la Liga Regular.

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ.

No hay comentarios

Deja tu comentario