Inicio Provincia Detenidos ‘in fraganti’ los autores de varios robos a agricultores

Detenidos ‘in fraganti’ los autores de varios robos a agricultores

28-01-2017 Butron 1

La Guardia Civil detuvo ‘in fraganti’ este jueves por la tarde a los autores de varios robos cometidos en explotaciones agrícolas y ganaderas cuando estaban perpetrando otro atraco.

 

Los agentes fueron alertados de la presencia de los sospechosos en el término municipal de Garcihernández. Guardias civiles de los puestos de Alba de Tormes, Macotera y Peñaranda de Bracamonte establecieron un dispositivo de cierre de la zona para localizarlos, hasta que los sorprendieron cuando se encontraban sustrayendo efectos del interior de una caseta agrícola a la que accedieron tras realizar un butrón.

Los guardias hallaron en el vehículo que utilizaban en sus desplazamientos numerosos efectos supuestamente sustraídos de otras explotaciones agrícolas y ganaderas cercanas.

La Guardia Civil les atribuye cuatro robos o hurtos cometidos esa misma tarde y se sospecha que hayan participado en otros hechos similares en otras explotaciones.

Los detenidos son RCM de 27 años y SMV de 22, ambos residentes y naturales de Salamanca, como autores de los delitos de hurto y robo con fuerza en las cosas.

Otras noticias

No hay comentarios

Deja tu comentario