Inicio Deportes Remontada marca de la casa en Würzburg

Remontada marca de la casa en Würzburg

El Perfumerías Avenida se sobrepone a un primer cuarto nefasto y sigue vivo en la Euroliga

por -
0

El ESBVA LM francés tuvo controlado el partido de Euroliga este miércoles ante el Perfumerías Avenida durante casi 30 minutos, pero sucumbió a la casta de un conjunto que nunca jamás se rinde, para terminar ganado 79-70.

 

Las zulonas igualan a las francesas en el cuarto puesto, pero con un average favorable para las charras que siguen con vida en esta Euroliga, porque así se lo han ganado.

Avenida fue capaz de reponerse a un mal inicio, en el que parecía atascadísimo, para remontar, aguantar y empezar a gustarse en el tercer cuarto.

Ahí surgió una pareja impresionante, siempre dispuestas a la batalla, como Elonu y Givens para devolver a Würzburg el calor y a toda la afición sus esperanzas y sueños de seguir adelante.

Era una finalísima pero, sinceramente, no lo pareció en absoluto en el comienzo. Ambiente frío en el pabellón, ambiente frío en la pista. Las charras no salieron a tiempo y las francesas lo aprovecharon. Y final, como otros muchos en la cancha salmantina, con remontada épica y vibrante.

PERFUMERÍAS AVENIDA 79- ESBVA LM 70 (12-22, 19-15, 24-16 y 24-17)

Avenida: Domínguez (7), Givens (16), Elonu (20), Gil (10) y De Souza (4). Jugaron también: Marginean (10), Salvadores (6), Milovanovic (6) y Quevedo (0)

ESBVA: Bremont (12), Iagupova (14), Amant (10), Ayayi (15) y Sy (2). Jugaron también: Gaye (7), Gomis (6), Stepanova (4).

Partido disputado en Würzburg ante 2.700 espectadores.

No hay comentarios

Deja tu comentario