Inicio Local La obesidad centra la apertura del curso de la Real Academia de...

La obesidad centra la apertura del curso de la Real Academia de Medicina

Ángel Sánchez Rodríguez diserta sobre este grave problema de salud pública

por -
0

La Real Academia de Medicina de Salamanca celebró este miércoles la apertura oficial del curso 2017.

 

La lección inaugural correrá a cargo del académico Ángel Sánchez Rodríguez, quien disertó sobre “La obesidad: un grave problema de salud pública”.

Durante el acto también se entregaron los Premios Científicos Anuales “Real Academia de Medicina”, edición 2016.

La relación de premiados en la edición 2016 es la siguiente:

real academia de medicina–  Primer Premio “Real Academia de Medicina de Salamanca” al mejor trabajo científico publicado en 2015/16: José María Bastida Bermejo

– Segundo Premio “Real Academia de Medicina de Salamanca” al mejor trabajo científico publicado en 2015/16: Javier Nieto Diego.

– Premio “Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Salamanca – Real Academia de Medicina de Salamanca” al mejor trabajo científico publicado en 2015/16 por médicos de Atención Primaria que ejercen en Salamanca y su provincia: Emiliano Rodríguez Sánchez.

– Premio “Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Segovia – Real Academia de Medicina de Salamanca” al mejor trabajo científico publicado en 2015/16 por médicos de Atención Primaria que ejercen en Segovia y provincia: Enrique Arrieta Antón.

– Premio “Real Academia de Medicina de Salamanca” a la mejor trayectoria MIR de los graduados en 2016: María Rodríguez Pérez.

– Premio “Facultad de Medicina – Real Academia de Medicina de Salamanca” al mejor expediente académico de los graduados en 2016 de alumnos que hayan cursado todos sus estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca: Cristian Herrera Flores.

No hay comentarios

Deja tu comentario