Inicio Local Ganemos convoca su IV Asamblea Ciudadana

Ganemos convoca su IV Asamblea Ciudadana

Informará a los asistentes sobre lo que se hace en el Ayuntamiento y los temas de actualidad

por -
0

El Grupo Municipal Ganemos Salamanca organiza su IV Asamblea Ciudadana, que tendrá lugar este domingo, 29 de enero, a las 18.30 horas en la Iglesia Vieja de Pizarrales. En ella quieren informar a la ciudadanía de la actividad del Ayuntamiento, rendir cuentas, recibir propuestas y hablar sobre la actualidad municipal.

 

Virginia Carrera, portavoz, ha presentado este martes la IV Asamblea Ciudadana “en la cual Ganemos, como tiene costumbre, estaremos informando a toda la ciudadanía de la política que se está desarrollando en el Ayuntamiento de Salamanca y los temas más cruciales”. Ha explicado que “aparte de rendir cuentas en lo referente a lo que tiene que ver con nuestra actividad diaria, tanto en comisiones informativas como en plenos, hay temas de crucial actualidad como pueden ser los presupuestos municipales o, incluso, el tema de El Corte Inglés o el Corona Sol”.

Además de informar a todos los asistentes sobre estos temas de actualidad, Ganemos recogerá propuestas para incluir en el presupuesto municipal. Gabriel Risco ha anunciado que también informarán “sobre la devolución de los préstamos o anticipos que la ciudadanía nos dio para que pudiéramos llevar a cabo nuestra campaña electoral, gracias a la cual estamos actualmente 4 concejales en el Ayuntamiento”.

“Es una cuestión obligatoria para nuestra agrupación de electores”, ha manifestado Virginia Carrera refiriéndose a la convocatoria de asambleas, “porque es a lo que nos comprometimos, y seguimos diciendo que hacemos lo que decimos”. Gabriel Risco también ha querido insistir en este aspecto manifestando que “es para Ganemos nuestra línea de actuación: transparencia, participación activa de la ciudadanía en las propuestas que nosotros hacemos en el ayuntamiento y cumplimiento de nuestros compromisos”.

Texto y foto: Paula Castro Morán

No hay comentarios

Deja tu comentario