Inicio Economía Mario San Román, nuevo miembro de BNI Estrategia

Mario San Román, nuevo miembro de BNI Estrategia

San Román es el gerente de la empresa MSR Antiage y distribuidor de NU Skin Enterprises

por -
0

Mario San Román se incorpora a la casi treintena de empresarios de distintos sectores que conforman BNI Estrategia en Salamanca

 

San Román, gerente de MSR Antiage y distribuidor de Nu Skin Enterprises, forma parte del grupo de networking BNI Estrategia desde el pasado día 20.

Mario San Román se incorpora así a la casi treintena de empresarios que conforman el grupo que está manteniendo una línea de crecimiento constante.

BNI Estrategia, al igual que otros grupos de BNI, tiene una filosofía, cada organización de BNI lo componen empresarios de diferentes sectores y ramas laborales, por lo que las sinergias que se crean en el grupo fortalecen más el desarrollo económico, social y empresarial de Salamanca.

San Román se suma a las reuniones que se organizan cada semana, en las que se da buena cuenta de las necesidades que cada uno de los empresarios tiene.

La treintena de empresarios ponen a disposición de todos los miembros sus agendas de contactos. De este modo, se establece un clima de generosidad y confianza, por lo que sólo es cuestión de tiempo que los resultados, a modo de negocios cerrados bien entre los miembros del grupo o con empresarios externos, vayan surgiendo. Es como disponer de un gran dietario común, porque todos los integrantes de BNI Estrategia aportan referencias de calidad que puedan ayudar a otros empresarios.

Javier Rivas, gerente de Autoescuela España.

Javier Rivas, gerente de Autoescuela España.

Además de darle la bienvenida a Mario San Román en el grupo BNI Estrategia, los demás miembros tuvieron la oportunidad de conocer más a fondo Autoescuela España, de mano de Javier Rivas, gerente de la empresa y miembro de BNI Estrategia. 

Más información sobre BNI Estrategia, aquí

Otras noticias

No hay comentarios

Deja tu comentario