Inicio Local Enrique Cabero sucede a José Ángel Domínguez en el gobierno de la...

Enrique Cabero sucede a José Ángel Domínguez en el gobierno de la Usal

El actual vicerrector se incorpora a la Dirección de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de CyL

por -
0

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha anunciado este lunes un cambio en el equipo de gobierno de la Usal. Ante el reciente nombramiento de José Ángel Domínguez como director de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León, Enrique Cabero será nombrado nuevo vicerrector de Promoción y Coordinación.

 

El rector de la Usal ha querido agradecer a José Ángel Domínguez su trabajo en el vicerrectorado y su “buen hacer ampliamente reconocido”. También le ha agradecido su larga trayectoria en la Universidad de Salamanca y que fuera “una de las personas  que estuvieron siempre conmigo”. Por otro lado, le agradeció a Enrique Cabero su implicación en la gestión de la Universidad y su “conocimiento profundo” de la misma. Le ha calificado como un “consejero honesto, fiel y claro” que siempre aporta una “manera constructiva de ver las cosas”.

Ante su marcha, Domínguez asegura sentir una “sensación contradictoria”, pues, por un lado, no quería abandonar el vicerrectorado hasta culminar el trabajo de esta corporación y, por otro lado, su nuevo nombramiento es un reconocimiento a sus tareas de gestión y agradece la confianza que han tenido en él. Ha asegurado que esta Universidad “seguirá siendo siempre mi alma máter”.

Enrique Cabero ha aceptado el puesto declarando que es un “honor formar parte del equipo rectoral”, lo que han calificado como un proyecto colaborativo conjunto. Cabero lleva 30 años trabajando en la Usal en un “intento de mejora permanente”, y ahora pone su cargo al servicio de los demás.

Texto y foto: Paula Castro Morán

Otras noticias

No hay comentarios

Deja tu comentario