Inicio Deportes El BM Salamanca da la cara en Valladolid

El BM Salamanca da la cara en Valladolid

Los de negro caen ante el Universidad de Valladolid en Primera División Estatal de Balonmano

por -
0

El BM Ciudad de Salamanca lo intento todo este sábado en Valladolid, pero no pudo traerse nada positivo de su choque con el Universidad de Valladolid.

 

Los de negro salieron con mucha intensidad dispuestos a hacerse con el partido y se colocaron con un prometedor 1-4 de salida.

Pero al momento entraron en una fase de desconexión y encajaron un parcial de 6-0 que condicionó el desarrollo del encuentro prácticamente ya hasta su desenlace.

El choque entró en una fase de toma y daca, en un intercambio de golpes y goles que soportó su rival para llegar al descanso llegaron con un 16-13 adverso para los de negro.

Tras la reanudación todo seguía con el mismo guión, pero los locales consiguieron estirar un poco más su ventaja. Los de Alberto Martín reaccionaron de nuevo, pero lo más que consiguieron fue situarse a tres goles de los pucelanos a falta de diez minutos para el final.

La remontada fue un espejismo y no hubo manera de limar las diferencias para poder puntuar en el pabellón del instituto Fuente de la Mora (29-24).

El Ciudad de Salamanca sigue antepenúltimo en el grupo B de la Primera División estatal de Balonmano. La próxima jornada recibe en el Río Tormes a uno de los gallitos del grupo, el Metlife.

No hay comentarios

Deja tu comentario