Inicio Local El Corte Inglés descuenta el 21% de IVA solo este sábado

El Corte Inglés descuenta el 21% de IVA solo este sábado

En electrónica, electrodomésticos, informática, videojuegos y telefonía

por -
1

El Corte Inglés de Salamanca se suma a la campaña corporativa ‘Ahórrate el 21% de IVA’, una interesante iniciativa por la que los clientes que realicen compras en determinados departamentos lograrán un ahorro equivalente al 21% del IVA.

 

La promoción, que solamente tendrá validez este sábado 21 de enero en nuestros Centros Comerciales, incluye a mayoría de los artículos de las áreas de televisión y sonido, informática, fotografía, electrodomésticos, aire acondicionado, audio portátil y telefonía. También se verán beneficiados por el mismo descuento otros artículos como pequeños electrodomésticos, consolasy videojuegos.

De esta manera, los clientes pueden beneficiarse de un atractivo ahorro en cientos de productos que sólo estarán disponibles desde las 10:00 hasta las 22:00 horas de mañana sábado 21de enero en los Centros y de 00:00 a 24:00 horas  para la venta on-line a través de la  web www.elcorteingles.es

Otras noticias

1 Comentario

  1. Esta campaña Corporativa de El Corte Inglés es “alegal”…ya que dice ahórrate el 21%, lo cual es completamente falso ya que siempre tienen que cobrar el 21% del IVA…o acaso también venden en “dinero extra-contable”?

    Señoras y Señores Inspectores de Hacienda…Señoras y Señores del gobierno…¿Porqué no envían a la fiscalía?…ya que es evidente que están engañando al consumidor -que sí paga el 21% de IVA- y al resto de españoles con publicidad engañosa y contraria a la Constitución…

    ¿?

Deja tu comentario