Inicio Provincia Los jóvenes de Carbajosa ‘examinan’ al Ayuntamiento

Los jóvenes de Carbajosa ‘examinan’ al Ayuntamiento

El Consejo de Jóvenes de Carbajosa se celebrará de forma trimestral con el fin de hacer un seguimiento de las propuestas

por -
0

 

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada acogió en la tarde de ayer la celebración de un Consejo de Jóvenes, un encuentro que sirve para trasladar diferentes propuestas al Equipo de Gobierno municipal.

 

Consejo de jóvenes 3El alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, y la concejala de Juventud, Águeda Arranz, participaron en este Consejo de Jóvenes donde se acordó celebrar estos encuentros más frecuentemente, posiblemente una vez al trimestre, con el fin de poder hacer un seguimiento de las propuestas realizadas y dar continuidad a la labor desarrollada por los jóvenes y la Concejalía de Juventud. También los jóvenes consideraron conveniente implicarse más en las actividades que organiza del Ayuntamiento de Carbajosa dirigidas a todos los vecinos del municipio.

Una nueva mesa de futbolín, una diana y una mesa de ping-pong para el Centro Joven municipal fueron algunas de las solicitudes lanzadas por los jóvenes a los representantes del Equipo de Gobierno. Entre las propuestas realizadas también figura la organización de dos salidas durante este trimestre: una, a Candelario y la Sierra de Béjar; y otra, para realizar una actividad de Karting.

Todas las propuestas fueron recogidas por el alcalde del Carbajosa y la concejala de Juventud para estudiarlas y contemplarmmm su posible puesta en marcha.

El Consejo de Jóvenes es un órgano de participación con el que dar voz al colectivo de vecinos del municipio entre 14 y 30 años. Los representantes de este Consejo son elegidos por ellos mismos a través de los programas del Centro Joven y Ocio Nocturno.

No hay comentarios

Deja tu comentario