Inicio Local PP y C’s llegan a un acuerdo sobre los presupuestos

PP y C’s llegan a un acuerdo sobre los presupuestos

El alcalde ha manifestado que lo harán público en próximos días

por -
1

La prórroga de los presupuestos municipales de 2016 podría terminarse en próximos días. Alfonso Fernández Mañueco, alcalde de Salamanca, ha declarado que los presupuestos del ejercicio de 2017 se van a presentar próximamente.

 

“En los próximos días vamos a presentar los presupuestos”, ha anunciado el alcalde en la mañana de este martes. “Tenemos un preacuerdo bastante sólido y queremos hacerlo público en los próximos días con el grupo Ciudadanos”, ha añadido.

La espera para el presupuesto de 2017 que se debía a una falta de acuerdo entre el Partido Popular y Ciudadanos podría llegar a su fin. Después de hacer público dicho preacuerdo, los presupuestos se someterán a debate y discusión con el resto de fuerzas políticas del Ayuntamiento.

Sin embargo, el primer edil ha dado a entender que puede que los presupuestos no estén preparados para el pleno del mes de febrero.

Texto: Paula Castro Morán

1 Comentario

  1. ¿Cuánto se destinará a invertir en la Universidad de Salamanca ahora que el Rector manifiesta que les están haciendo un corralito?.

    La Universidad y el Ayuntamiento deben empezar a colaborar estrechamente con fondos y no solamente con buenas palabras…nos jugamos mucho en el VIII Centenario…ya han pasado 8 años desde que se inició dicho evento…y seguimos tan fríos como esta ola siberiana…

    Es imperioso que la Ciudad y la Universidad marchen de la mano…o una y otra…seguiremos descendiendo aún más por este peligroso “agujero negro”.

Deja tu comentario