Inicio Deportes El Salmantino da otro paso hacia tercera

El Salmantino da otro paso hacia tercera

Los de María Hernández se imponen por la mínima ante el Béjar Industrial

por -
0

Sufrida y crucial victoria del CF Salmantino este domingo en el Helmántico en el derbi provincial que le enfrentaba al CD Béjar Industrial.

 

Fue un choque que tuvo de todo, juego por fases, intensidad, emoción,… y donde los textiles tuvieron opciones hasta el final de llevarse al menos un punto, pero el Salmantino encarrilaba su séptima victoria consecutiva que le confirma todavía más al frente de la tabla.

Sus dos inmediatos perseguidores, Villa de Simancas y Santa Marta, pinchaban en la jornada sabatina. Ahora son ya ocho los puntos que el Salmantino saca al segundo clasificado.

Ficha técnica:

CF Salmantino: Rodri, De la Mata, Exkuy, Sergio Ramos, Ruby, Fernando Alberca, Diego Tejedor (Dela, min. 78), Coque, Nacho Sánchez (Maza, min. 69), Pablo Gallego (Marcial, min. 72) y Jorge García.

CD Béjar Industrial: Josema, Jesús, Adri, Farrés, Mora, Elices, Íñigo, Novoa (Mendi, min. 74), Rivi (Andrés, min. 53), Vaquero y Francés (Edu, min. 63).

Goles: 1-0, min. 5, Pablo Gallego; 2-0, min. 50, Coque; 2-1, min. 88, Mendi.

Árbitro: Portal Tocino, de Salamanca. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Jorge García y Rodri; y al visitante Mora.

Incidencias: José Luis Sánchez Barrios, ex jugador de la UDS y del Real Madrid, fue el encargado de realizar el saque de honor antes del partido. Estuvo acompañado por el también ex jugador de la UDS y del Real Madrid, Ángel de los Santos.

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ

No hay comentarios

Deja tu comentario