Inicio Deportes Severo correctivo para el Ciudad de Salamanca

Severo correctivo para el Ciudad de Salamanca

Los charros pierden en Soria por trece goles

por -
0

El BM Ciudad de Salamanca no pudo empezar el año como terminó el anterior, con una victoria. Los de negro recibieron un severo castigo en su visita al BM Soria.

 

Los salmantinos apenas tuvieron opciones ante un rival de la zona templada de la tabla del grupo B de la Primera Estatal de Balonmano. El duelo se mantuvo igualado hasta el minuto 17, cuando los de Alberto Martín consiguieron el empate a nueve tantos.

A partir de ese momento los sorianos pisaron el acelerador y el Ciudad de Salamanca empezó a descarrilar.

Incapaz de seguir el ritmo de su rival, fue cediendo terreno y acumulando goles en contra.

Una doble exclusión de los locales a falta d dos minutos para el descanso, permitió a los charros terminar la primera parte con un 17-12 en contra, cuando todo ya empezaba a pintar mal.

Tras la reanudación, los salmantinos aprovecharon su superioridad para recortar otro gol, pero cuando los sorianos recuperaron la igualdad sobre la pista incrementaron su ventaja de nuevo.

Un parcial de 8-2 en diez minutos terminó por desequilibrar el choque que acabó convirtiéndose en una sangría con otro parcial de 5-0  a falta de siete minutos para la conclusión.

Al final, 34-21 para los sorianos, que ganan tranquilidad, y una nueva derrota para los de negro, que solo han puntuado en casa.

Tras este resultado, siguen antepenúltimos, pero con el consuelo de que su rival directo por la permanencia, el Colindres, también perdió en su cancha.

La próxima jornada, el equipo de Alberto Martín vuelve a jugar fuera, en esta ocasión ante el Universidad de Valladolid, otro equipo que lucha por no perder la categoría.

No hay comentarios

Deja tu comentario