Inicio Economía Mirat Fertilizantes gana el premio ‘Producto del Año’

Mirat Fertilizantes gana el premio ‘Producto del Año’

La empresa salmantina recibe el premio a la innovación por su fertilizante líquido para las plantas y flores del hogar Green-Top

por -
0

 

Mario Martín, director Ejecutivo de Vitaterra, grupo Mirat Fertilizantes, ha recogido en Barcelona el premio “Producto del Año 2017”. Al certamen, que ya cuenta con 44 categorías y que está presente en 35 países han concurrido empresas de diferentes sectores.

 

Los productos premiados con el ‘Producto del Año 2017’ han pasado por una doble selección: la primera por el comité deontológico del certamen que es quién los valida; y la segunda por un jurado más estricto, los consumidores, con una metodología rigurosa y sólida basada en un test de concepto a más de 10.000 consumidores representativos de la población española, más un test de producto a 100 personas del target. Con esta metodología el elector tiene todos los datos necesarios del producto como si estuviera frente a una decisión de compra real.

Los premios al Producto del año se han convertido en un referente para los consumidores, dado que más del 62% de la población los conoce, en particular el público más joven que lo asocia a un sello de garantía de calidad, otorgándole confianza a la hora de adquirir los productos premiados en el mercado. Por ello este galardón como nos indica el director ejecutivo de Vitaterra “supone, para Mirat Fertilizantes, una nueva marca de calidad, dado que los premiados podremos utilizar el sello con el logotipo, Producto del Año 2017, durante todo el año en todas las acciones de comunicación o publicidad que hagamos”.

Productos del Año, organizadores del certamen, ha cerrado en los últimos meses diferentes acuerdos de colaboración con la finalidad de acercar cada vez más la innovación a los consumidores, destacando los relativos a los puntos de ventas firmados con In-Store1on1 y central de compras de Euromadi, de ahí que como nos argumenta Mario Martín “el premio supone un gran revulsivo para el área de innovación de Mirat Fertilizantes en general y, en particular, para Vitaterra, ya que gracias al mismo podremos hacer llegar a un mayor número de hogares españoles nuestro fertilizante líquido para plantas y flores Green-Top”.

Otras noticias

No hay comentarios

Deja tu comentario