Inicio Cosas de la vida Benetton vuelve a Salamanca, ahora al CC El Tormes

Benetton vuelve a Salamanca, ahora al CC El Tormes

Benetton vuelve a Salamanca y ahora lo hace en el Centro Comercial El Tormes con una tienda en exclusiva de moda infantil. Más de 280 metros cuadrados dedicados a vestir a los más pequeños de la casa. En la tienda Benetton de El Tormes, ubicada en la planta baja (en la plaza central) se pueden encontrar las mejores prendas y complementos para los niños, sus necesidades y sus cambios. Mucho color, emblema de la marca, y óptima calidad con los mejores precios y las colecciones más innovadoras.

 

El Grupo Benetton es una de las compañías de moda  más importantes  del mundo, presente en  los principales mercados con una red de aproximadamente 5.000 tiendas.

El Grupo Benetton tiene una identidad definida por su estilo, color, moda auténtica, calidad, buen precio y pasión: valores que se reflejan en la fuerte y dinámica personalidad de United Colors of Benetton y Sisley.

La comunicación “universal” de Benetton ha acompañado a la expansión global del Grupo a través de un mensaje único: para todos, más allá de las fronteras, del color de piel y del idioma.

Benetton Group siempre se ha comprometido a conciliar el crecimiento económico y el compromiso social; la competitividad y la atención al medio ambiente; los negocios y la ética. Las personas, sus valores morales, la capacidad diaria de trabajo, su deseo de mirar hacia el futuro y ser mejores, son el centro de cada programa y acción que la compañía adopta.

La implicación de la compañía crece a través del  aprendizaje de sus áreas de excelencia y sus áreas de mejora. Y ahora está presente en el Centro Comercial El Tormes de Salamanca.

No hay comentarios

Deja tu comentario