Inicio Provincia La moción de censura en Macotera “refleja la voluntad de cambio”

La moción de censura en Macotera “refleja la voluntad de cambio”

Pablos bendice el acuerdo entre el PSOE y Vecinos por Macotera contra el PP

por -
0

Fernando Pablos, secretario provincial del Partido Socialista en Salamanca, ha manifestado que la moción de censura contra el Partido Popular que se llevó a cabo en el Ayuntamiento de Macotera tiene el objetivo de “trasladar estabilidad” y “reflejar la voluntad de cambio que se expresó en las urnas”.

 

El pasado miércoles, el Partido Socialista y la agrupación Vecinos por Macotera anunciaron una moción de censura contra el Partido Popular en el Ayuntamiento del municipio salmantino de Macotera. Esta moción, que será ratificada en pleno extraordinario en próximos días, le dará la alcaldía a Francisco Blázquez (Vecinos por Macotera).

El secretario provincial de los socialistas, Fernando Pablos, ha aprovechado una comparecencia pública en la mañana de este jueves para manifestar que “es una moción de censura que tiene un objetivo, trasladar estabilidad a un municipio y reflejar en el equipo de gobierno la voluntad de cambio que se expresó en las urnas”. Pablos ha querido trasladar a sus compañeras socialistas su apoyo para “poder gestionar con ilusión el futuro del municipio” después de lo acontecido.

“Todos conocen que una situación personal muy grave hizo que eso [la voluntad de cambio] no se plasmase el día de la Toma de Posesión del ayuntamiento. Han pasado meses, esa circunstancia personal degeneró en el fallecimiento de nuestro portavoz en el municipio, y, una vez que la composición de la corporación es la actual, es decir, refleja que hay 5 concejales, 3 de Vecinos por Macotera y 2 del Grupo Socialista, que son una mayoría en la corporación, lo que se va a hacer es trasladar estabilidad y además mucha ilusión”, ha declarado Fernando Pablos.

Texto y foto: Paula Castro Morán

Otras noticias

No hay comentarios

Deja tu comentario