Inicio Cosas de la vida El casco antiguo de Salamanca, entre los cinco más bonitos de España

El casco antiguo de Salamanca, entre los cinco más bonitos de España

Encabeza la lista el de Cáceres, a continuación Toledo, Córdoba y Cuenca

por -
1

 

El diario 20 minutos ha confeccionado una lista de los cascos antiguos más bonitos de España, entre ellos se encuentra el de Salamanca

Los salmantinos están a tiempo de hacer que el casco antiguo de la ciudad del Tormes se coloque entre el podium de los más bonitos de España, que encabeza Cáceres. La ciudad extremeña se quedó con la serie de Still Start Crossed, esperemos que los salmantinos le arrebaten el primer puesto en lo que a la belleza de su casco histórico se refiere.

El segundo puesto, por ahora, lo ocupa Toledo, el tercero, Córdoba y el cuarto, Cuenca. El quinto lugar es para la zona histórica de Salamanca que ha recibido más de 135000 puntos.

Es la primera capital de Castilla y León, ya que el sexto puesto lo ocupa Zamora, seguida de Segovia, Vitoria-Gasteiz, Santiago de Compostela y el décimo puesto es para Granada.

Para votar por Salamanca, aquí

Otras noticias

1 Comentario

  1. A mí esto de que Salamanca sea más bonita que otra ciudad que otra me parece una tontería. Cada uno tiene su propia clasificación y porque una encuesta diga que es la 5ª no la va a subir ni bajar del lugar que ocupa dentro de mí. ¿Cáceres es la nº 1? Pues… ¡que Viva Cáceres! Pero siempre, para mí, no habrá nada como MI Salamanca. ¡Y eso que no nací en ella!

Deja tu comentario