Inicio Cultura Salen a la venta las entradas para el concierto de Leiva

Salen a la venta las entradas para el concierto de Leiva

Tocará ” el 4 de marzo en el Multiusos Sánchez Paraíso

por -
0

El músico madrileño, Leiva, regresa a Salamanca para presentar el tercer disco de su carrera, “Monstruos”, aclarando que no todo está escrito ni visto aún en el terreno del pop y el rock cantado en castellano, que quedan puntos de vista nuevos y originales. Leiva es uno de esos, y algunos momentos de este disco, la demostración empírica de ello.

 

El concierto está previsto el sábado 4 de marzo en el Multiusos Sánchez Paraíso y las entradas para asistir ya están a la venta. El precio es de 24 euros en venta anticipada y 28 euros el mismo día del concierto.

Desde que comenzó su carrera en solitario, cuya tercera referencia es este nuevo disco Monstruos, Leiva se ha consolidado en el panorama musical español.

Su primera banda se llamó Malahierba y con ella aguantó desde los tiernos catorce años hasta su mayoría de edad. La idea fija de imbuirse de rock de manera más seria, y que dejase de ser una excusa de ocio, lleva a Leiva a juntarse con Rubén Pozo y Tuli y hacer un grupo de versiones de Leño. Era 1999 y nacía Pereza.

La historia discográfica de Pereza empieza en el 2001 con un primer disco, Pereza, al que seguiría al año siguiente, ya reconvertidos en dúo, Algo para cantar. El salto de trampolín de Pereza se produciría con Animals. Después llegarían otros dos discos: Aproximaciones en 2007 y  Aviones en 2009.

En 2012 comenzó su carrera en solitario con el disco Diciembre.

No hay comentarios

Deja tu comentario