Inicio Local Arranca el I Máster en Marketing Digital de la Universidad

Arranca el I Máster en Marketing Digital de la Universidad

El Máster en Marketing Digital tiene consideración de título de la Universidad de Salamanca

por -
0

 

Este lunes ha comenzado el I Máster en Marketing Digital (MMD), un Máster oficial de la Universidad de Salamanca que nace con la colaboración de Súmate Marketing Online y con el objetivo de dotar a los alumnos de conocimientos para diseñar, ejecutar y evaluar la estrategia de marketing online de cualquier tipo de organización.

El Máster en Marketing Online permite a los estudiantes adquirir capacidades y habilidades muy valiosas en el mercado laboral, ya que Internet es el medio de comunicación por excelencia en este momento y por eso las empresas no pueden plantearse una estrategia de marketing sin tener en cuenta la red.

El Máster en Marketing Digital tiene consideración de título de la Universidad de Salamanca. Con una carga lectiva de 60 créditos ECTS, se imparte entre enero y septiembre de 2017 en las instalaciones de Súmate Marketing Online, ubicadas en el Parque Científico de la Usal en Villamayor. Está concebido como una formación de carácter presencial, de alta calidad y con una considerable vertiente práctica.

El programa del Máster en Marketing Digital consta de cinco módulos divididos en 14 asignaturas que suman un total de 42 créditos ECTS. El resto se distribuye entre el trabajo final de máster (TFM) y un periodo de prácticas en un entorno de trabajo similar al de una agencia de marketing online real.

Entre las materias que se abordan figuran cuestiones relacionadas con la estrategia para empresas del siglo XXI, el análisis y tratamiento de la información en medios digitales, el posicionamiento y la inteligencia digital y la orientación a la conversión, así como el Social Management y el Business Development.

El I Máster en Marketing Digital cuenta con el apoyo del Instituto Multidisciplinar de Empresas (IME) de la Universidad de Salamanca y la colaboración de Súmate Marketing Online.

Otras noticias

No hay comentarios

Deja tu comentario