Inicio Local ¿Dónde está el alcalde?

¿Dónde está el alcalde?

Ningún directivo del PP local y provincial salió en defensa de la sanidad pública

por -
1

Salamanca vivió este domingo una de las manifestaciones más multitudinarias que se recuerdan, con más de 15.000 personas siguiendo la marea blanca en defensa de la sanidad pública.

 

La mayoría de los participantes eran ciudadanos y usuarios del sistema público de salud, así como profesionales sanitarios (aunque el sindicato médico no apoyaba la marea blanca), y también representantes sindicales y de todos los partidos políticos que tienen algo que decir en Salamanca, excepto el PP.

La Plataforma para la Defensa de la Sanidad Pública invitó expresamente al alcalde de Salamanca y secretario regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, y al presidente provincial del partido y de la Diputación, Javier Iglesias, para que acudieran a la marea blanca, pero hicieron mutis por el foro. Ellos y cualquier cargo del PP en la provincia.

No es de extrañar, porque en uno de los últimos plenos del Ayuntamiento de Salamanca, uno de los tenientes de alcalde dijo que era un lujo para Salamanca tener un alcalde con las influencias y gestiones como las que Mañueco realiza para la ciudad.

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ

GALERÍA DE FOTOS II, AQUÍ

1 Comentario

Deja tu comentario