Inicio Local Sanidad ratifica su confianza en la gerente del hospital

Sanidad ratifica su confianza en la gerente del hospital

Alardea de que Castilla y León es "de las que menos operaciones deriva a la sanidad privada"

por -
1

La multitudinaria marea blanca que este domingo recorrió el centro de Salamanca ha sido desdeñada de nuevo por la Consejería de Sanidad, que apenas una hora después de su finalización ratificó su confianza en la gerente del Hospital, Cristina Granados, cuyo cese fue insistentemente demandado por los manifestantes.

 

El gerente regional de salud de Castilla y León, Rafael López Iglesias, dijo en declaraciones a la cadena SER que “no compartimos la opinión sobre la destitución” de la gerente del complejo asistencial de Salamanca.

La gerente del hospital, Cristina Granados, entre el consejero y el gerente regional de salud.

La gerente del hospital, Cristina Granados, entre el consejero y el gerente regional de salud.

Aseguró que “la gerente es de nuestra máxima confianza” y que “trabaja en un hospital complicado con problemas”, pero que “en uno o dos años haremos otro hospital” y que mientras tanto “se toman las decisiones adecuadas para solucionar los problemas que se plantean en Salamanca”.

Preguntado sobre la externalización de operaciones y pruebas diagnósticas a la sanidad privada de la región señaló que “Castilla y León es una de las regiones que menos cirugía externaliza, entre el 3 y el 4 por ciento de las operaciones”, dijo.

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ

GALERÍA DE FOTOS II, AQUÍ

 

1 Comentario

  1. No se confunda Sr Gerente Regional, esta señora no soluciona los problemas sino que es ella quien crea los problemas. No se puede maltratar a los profesionales y a los usuarios y esperar un aplauso; esta señora mas bien se merece un gran abucheo. Recomendacion: para la urticaria que le ha producido la Marea Blanca de Salamanca viene muy bien la Talquistina , comprese el frasco en tamaño familiar.

Deja tu comentario