Inicio Local El Tormes invita a hacer el indio en las rebajas más salvajes

El Tormes invita a hacer el indio en las rebajas más salvajes

por -
0

El Centro Comercial El Tormes ha amanecido este sábado como si fuera un poblado indio: Tipis en la plaza central, penachos de colores y pinturas guerreras para ambientar los juegos que protagonizan la campaña de Rebajas de otoño e invierno que se ha inaugurado con grandes descuentos en todas las tiendas. Para estos días, El Tormes ha organizado dos acciones: un juego de realidad virtual de tiro con arco donde además de pasar un rato divertido se pueden conseguir premios; y una gymkana india para niños.

 

Con los tickets de compras realizadas entre los días 7 y 14 de enero los clientes del Centro Comercial podrán participar en el juego “Tiro con arco”, una actividad de realidad virtual donde el participante tendrá que defender su posición en la fortaleza disparando flechas a los atacantes. Además de pasar un rato divertido, el participante podrá conseguir premios.

Para participar en esta actividad, los clientes deberán presentar en el stand de la promoción un ticket (o acumulación de tickets) de compras realizadas en los establecimientos del Centro Comercial por un importe mínimo de 10 euros.

El horario de atención del stand (ubicado en la planta baja, frente a Perfumerías Avenida) es de lunes a viernes de 18,00 a 21,00 horas y los sábados, domingos y festivos de apertura, de 12,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 22,00 horas.

La gymkana

Entre los días 7 y 21 de enero se desarrollará también en El Tormes la “Gymkana india”, en la que pueden participar niños con edades comprendidas entre los 4 y 12 años. En este “campamento indio”, que estará ubicado en la plaza central, los niños podránrealizar en grupo talleres de elaboración de penachos indios, pintarse la cara como guerreros Cherokees o princesas Sioux, realizar pruebas de tiro con arco (las flechas son con punta de velcro) en el interior de auténticos Tipis así como escalar por un rocódromo indio. La duración estimada de la actividad es de 20 minutos por grupo.

rebajas-cc-el-tormes-3Para poder participar en esta singular gymkana, será necesario presentar en el stand de la promoción un ticket de compra realizada en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial entre los días 7 y 21 de enero.

El horario de la actividad será de lunes a viernes de 17,00 a 21,00 horas y los sábados, domingos y festivos de apertura, de 12,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 22,00 horas.

El Centro Comercial El Tormes invita a los salmantinos a “hacer el indio y disfrutar las rebajas más salvajes”.

No hay comentarios

Deja tu comentario