Inicio Provincia Los Reyes Magos reparten ilusión en su recorrido por Villamayor

Los Reyes Magos reparten ilusión en su recorrido por Villamayor

por -
0

Villamayor vivió este jueves una mañana muy intensa con la visita de los Reyes Magos a las 2 residencias, “Cibeles” Y “Residencia Villamayor” de la tercera edad y a los centros de Aspace, para llevar juguetes, puñados de caramelos y sobre todo puñados de ilusión a los residentes.

 

Ya por tarde-noche la cabalgata, en la cual los Reyes Magos han repartido sonrisas, saludos, ilusión  y hasta 300 kg. de caramelos, acompañados por las carrozas  dónde los Reyes han logrado la sonrisa de todos aquellos que esperaban su paso hasta llegar a la carpa donde, sentados en sus tronos han escuchado las peticiones de los pequeños.

El Ayuntamiento agradece la participación de todos los grupos y personas que han hecho posible la Cabalgata con su trabajo y apoyo,  “también a aquellas personas que han facilitado locales para poder montar las carrozas, a voluntarios que han aportado sus horas para que todo ello se pueda llevar a cabo y al personal del Ayuntamiento por su saber hacer”.

Les reitera su agradecimiento “a pesar de que el recorrido como el año anterior, debido a los  impedimentos que la Junta de Castilla y León para que no se toque en lo más mínimo la vía principal del pueblo (calle San Miguel), ni el camino Bajo a Villares, el recorrido alternativo buscado, como otros años ha satisfecho a todos”.

No hay comentarios

Deja tu comentario