Inicio Local Los Magos de Oriente reparten ilusión, buenos deseos y regalos en el...

Los Magos de Oriente reparten ilusión, buenos deseos y regalos en el Hospital

Melchor, Gaspar y Baltasar han sorprendido a grandes y pequeños

por -
0

Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus pajes, han llegado desde el lejano Oriente y han pasado esta tarde por el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca para repartir ilusión, buenos deseos, caramelos, bombones y regalos a los pacientes ingresados.

 

En el Hospital Clínico, sus Majestades han acudido a las habitaciones de los niños ingresados y les han sorprendido con su visita. Cada uno de los pequeños ha recibido un presente y han podido también hacerse fotografías de recuerdo. Además de por la planta de Pediatría, también han recorrido la UCI pediátrica, han visitado a los neonatos y a sus padres y a los niños recién nacidos repartiendo sonrisas y regalos y haciendo disfrutar a los pequeños, que han mostrado su sorpresa y admiración por Sus Majestades.

También los pacientes adultos ingresados, tanto en el Clínico como en el Hospital Virgen de la Vega, han recibido un pequeño obsequio y la visita de los Reyes Magos en un día tan especial.

Tras acabar con su cometido, Melchor, Gaspar y Baltasar expresaron sus mejores deseos para los pacientes, profesionales y trabajadores del Complejo Asistencial en este 2017 y abandonaron el centro hospitalario.

No hay comentarios

Deja tu comentario