Inicio Deportes Primera derrota en casa del Avenida en Euroliga

Primera derrota en casa del Avenida en Euroliga

Las azulonas desperdician una ventaja de 10 puntos y caen ante las rusas del Nadezhda

por -
0

No había caído Würzburg en la primera parte de la temporada, pero llegó 2017 y llegó la primera derrota en casa en Euroliga.

 

Fue este miércoles, ante el potente Nadezhda, 49-64, en uno de esos días en los que ofensivamente no salió absolutamente nada.

Porcentajes de tiro mediocres, sobre todo en jugadoras clave, que no acompañaron al derroche defensivo protagonizado hasta que las fuerzas mentales aguantaron.

Y es que las charras llegaron a estar hasta diez arriba pero la defensa cerradísima rusa, ante la falta de confianza en el lanzamiento azulón, propició no sólo la remontada sino el cortocircuito de las salmantinas.

Mitchell se salió con 26 puntazos que sólo pudo contrarrestar Elonu con 15, la única que parecía querer anotar desde el descanso.

PERFUMERÍAS AVENIDA 49- NADEZHDA 64 (16-9, 10-18, 9-16 y 14-21)

Avenida: Domínguez (4), Givens (3), Elonu (15), Milovanovic (4) y Gil (3). Jugaron también: Salvadores (9), De Souza (7), Quevedo (2) y Marginean (2)

Nadezhda: Ouviña (4), Michell (26), Zhedik (5), Williams (9) y Zahui (14). Jugaron también: Anoikina (4), Beglova (2), Petrushina (0) y Sapova (0)

Partido disputado en Würzburg ante 3.000 espectadores.

En el descanso, se desarrolló una exitosa lluvia de peluches organizada por la Peña La Ranita.

No hay comentarios

Deja tu comentario