Inicio Local El Centro Comercial El Tormes inaugura el sábado las rebajas

El Centro Comercial El Tormes inaugura el sábado las rebajas

“Ven a hacer el indio y disfruta de las rebajas más salvajes” es el eslogan de la campaña

por -
0

El Centro Comercial El Tormes inaugura este sábado, día 7 de enero, la campaña de Rebajas y lo hace invitando a los clientes a disfrutar jugando al mismo tiempo que compran con grandes descuentos ya desde este primer día.

 

“Ven a hacer el indio y disfruta de las rebajas más salvajes” es el eslogan de la campaña que inaugura el sábado el Centro Comercial y que contempla una gymkana india para niños y un juego de realidad virtual de tiro con arco para mayores donde además de pasar un rato divertido se podrá conseguir premios.

Con los tickets de compras realizadas entre los días 7 y 14 de enero los clientes del Centro Comercial podrán participar en el juego “Tiro con arco”, una actividad de realidad virtual donde el participante tendrá que defender su posición en la fortaleza disparando flechas a los atacantes. Además de pasar un rato divertido, el participante podrá conseguir premios. Si obtiene la puntuación mínima requerida (superar el 2º nivel), conseguirá un premio directo que obtendrá sacando una de las cientos de papeletas que contendrá la “caja de dinamita” de este peculiar “Western”.

Para participar en esta actividad, los clientes deberán presentar en el stand de la promoción un ticket (o acumulación de tickets) de compras realizadas en los establecimientos del Centro Comercial por un importe mínimo de 10 euros.

No hay comentarios

Deja tu comentario