Inicio Local 114.000 € para habilitar más plazas de parking junto a un hotel

114.000 € para habilitar más plazas de parking junto a un hotel

El que dirige Alain Saldaña, presidente de los hosteleros salmantinos

por -
1

Próximamente comenzarán los trabajos para que la ciudad cuente con otro nuevo aparcamiento gratuito en superficie, situado en la avenida Agustinos Recoletos (acceso a Salamanca por la carretera de Zamora).

 

Para ello, se pavimentarán dos zonas que se encuentran actualmente en tierra para habilitar 56 plazas para el estacionamiento de vehículos, de las que tres estarán destinadas a personas con movilidad reducida.

Las obras contarán con un presupuesto de 114.687,24  euros.

Estas dos zonas se encuentran en las inmediaciones del hotel que dirige Alain Saldaña, presidente de los hosteleros salmantinos, establecimiento que está anexo a un colegio privado concertado y con el que comparte un amplio espacio que los separa de la carretera y que el Ayuntamiento también pavimentó en su día para dotar a ambos establecimientos de un cómodo y amplio aparcamiento para su uso, fundamentalmente, por parte de los clientes de ambos negocios.

El Ayuntamiento también acaba de finalizar las obras en un solar en la avenida Ramos del Manzano, junto al campo de fútbol “Nemesio Martín”, con 25 plazas para lo cual ha destinado 54.480 euros.

 

 

Otras noticias

1 Comentario

  1. Mientras tanto, en Garrido, siguen quitando plazas, a ver si venden mas los del parking. Este alcalducho siempre favoreciendo a los amigotes, en contra de los ciudadanos.

Deja tu comentario