Inicio Economía Correos sacará 2.400 plazas en 2017

Correos sacará 2.400 plazas en 2017

Para carteros de reparto

por -
0

Correos ha confirmado la autorización de un nuevo proceso de consolidación de empleo temporal en fijo perteneciente al grupo de agente de reparto a pie y de reparto en moto.

 

El número total de plazas estará entre 2.430-2.450 (este número se está incrementando porque según Correos, sigue habiendo diferencias con SEPI sobre cómo se computan algunas situaciones, con intención de elevar la cifra correspondiente a ese 100% autorizado de la tasa de reposición).

La consolidación de los puestos de operativos (grupo IV) contará con un número entorno a 2.200, a los que se sumará la reserva obligada para el cupo de discapacitados.

Antes de final de año publicarán en la web de Correos la autorización y las bases generales de la convocatoria y el número de plazas que se van a ofertar calculadas conforme a las reglas establecidas en la ley de presupuestos.

El proceso, como el anterior, se desarrollará en dos fases: Una primera fase donde se negociarán y publicarán las Bases con el sistema de convocatoria (que será provincial), requisitos de los participantes, sistema de selección, meritos, tipo de pruebas etc.

Una segunda fase donde se publicarán las convocatorias provinciales con la distribución por provincias de las plazas ofertadas, con los puestos, la modalidad de contratación (tiempo completo o parcial), el plazo y la forma de presentación de solicitudes.

No hay comentarios

Deja tu comentario