Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mario Sopale, primer refuerzo del Salmantino

Mario Sopale
Mario Sopale, el primer refuerzo del CF Salmantino.

Nacido en Guinea Ecuatorial, Mario lleva en España 9 años. En el mundo del fútbol, fue el Santa Marta el que le llamó para formar parte de su equipo de División de Honor hace dos temporadas.

Cuando ya estaba previsto que diera el salto a la Tercera División con el conjunto trastormesino, en la temporada 2013/2014, unos problemas extradeportivos le llevaron a dejar el conjunto rojiblanco para recalar en el Ciudad Rodrigo, donde ha aportado su granito de arena para conseguir el ansiado ascenso.

Una vez conseguido el objetivo con el club mirobrigense, el Ciudad Rodrigo ha facilitado las negociaciones del Salmantino con el jugador, con el que se ha llegado a un acuerdo en la tarde de este lunes para que forme parte de la plantilla 2014/2015 del equipo de Tercera División.

Mario Sopale es un jugador habilidoso, rápido, que desborda por los dos costados y que aporta trabajo en la parte ofensiva del equipo. Aunque es delantero, Sopale también puede jugar pegado a una banda.

En su presentación, el jugador ha señalado que “el Salmantino siempre ha sido mi primera opción, porque lo que quería era jugar en Tercera” y ha añadido que “el objetivo que tenemos es la permanencia, pero estoy ilusionado por estar más arriba”.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios