Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

José Corbacho, ‘socio’ del Salmantino

José Corbacho, socio del CF Salmantino.

 

José Corbacho muerde el carné de socio del Salmantino.
José Corbacho muerde el carné de socio del Salmantino.

El actor José Corbacho tiene raíces salmantinas y por lo que se ve le tiran muchos los colores blanquinegros del CF Salmantino

 

José Corbacho es uno de los personajes más polifacéticos del mundo artístico español. Actor, director, guionista, presentador de televisión,… En la actualidad prepara su regreso a Televisión con el exitoso programa Homo Zapping.

A su faceta profesional une su pasión por el fútbol y en esta última parcela es un fan incondicional del CF Salmantino, equipo del que ya ha sido abonado en año anteriores y al que apoyo desde tierras catalanas.

jose-corbacho-escudo-225x300El pasado sábado le entregaron el carnet de abonado de la temporada y el actor no dudaba en enfundarse su camiseta del CF Salmantino para lucir con orgullo su carnet, un orgullo que comparte con su hijo, también abonado del club blanquinegro.

Y es que Corbacho no olvida sus raíces, puesto que su familia materna es salmantina. De hecho, su madre nació y se crió en Salamanca, aunque ya hace muchos años que formó su propia familia en tierras catalanas donde nació el actor, que recuerda con cariño sus raíces.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios