Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carrera navideña solidaria con el Banco de Alimentos en Villamayor

La presentación de la carrera.

La Carrera Popular Navideña Villamayor 2016 tendrá este año un carácter solidario, ya que se disputa en beneficio del Banco de Alimentos de Salamanca.

 

Las diferentes carreras integrantes de la tradicional prueba navideña, organizada por El Ayuntamiento de Villamayor y la Diputación Provincial de Salamanca, en colaboración con el CD La Armuña, se celebrarán el día 17 de diciembre de 2016, desde las 16:00 horas, y transcurrirán por circuitos urbanos.

Se han establecido 24 categorías y las distancias irán desde los 300m. de los “chupetines” a los 4.600m. de la carrera absoluta. La Salida y Llegada estarán ubicadas en la Plaza de España de Villamayor.

Esta prueba será la 8ª de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el IV Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca”.

Las inscripciones serán gratuitas y deberán realizarse antes del miércoles 14 de diciembre a las 23:59h. a través de la web: www.atletismosalmantino.org También en ella estarán disponibles cartel, reglamento y recorrido.

La recogida de dorsales se realizará en el Ayuntamiento de Villamayor el jueves 15 de 17:00h. a 19:00h., el viernes 16 de 9:00h. a 14:00h. y el día de la carrera de 12:00h. a 14:00h.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios