Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El comercio local espera aumentar sus ventas un 5% en Navidad

La Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio (Aesco), una de las dos patronales del sector, ya está preparando la campaña navideña y prevé que sea la mejor de los últimos ocho años con un incremento en las ventas del 5%.

 

El presidente de AESCO, Benjamín Crespo, ha destacado la importancia de dinamizar el sector del comercio en estas fechas “porque en la época navideña se compensan las ventas de todo el año y sirve para paliar las malas cifras que se acumulan en otros meses”. “El esfuerzo del comerciante en las Navidades está enfocado a alcanzar las mayores ventas posibles y, en este sentido, tenemos que ayudarle”, matiza.

“Son unas fechas importantísimas para dar un empujón al comercio de nuestra ciudad, ya que se trata de un sector clave para la economía salmantina, y trabajar en esta línea es fundamental de cara a la recuperación económica que queremos para el comercio salmantino.

Una de las actividades que centran esta nueva campaña de animación navideña es el tradicional ‘Concurso de Escaparates’. AESCO anima a todos los comercios de la ciudad a que participen en las dos categorías que se establecen: ‘Mejor Escaparate Navideño’ y ‘Mejor Belén Tradicional’.

Benjamín Crespo explica que “en un comercio el escaparate es una pieza clave para captar la atención del consumidor. Hoy en día supone el elemento más importante del exterior y, cuando llega la campaña navideña, multiplica su importancia”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios