Inicio Local El regalo perfecto para triunfar esta Navidad

El regalo perfecto para triunfar esta Navidad

El Comedor de los Pobres inaugura su rastrillo que estará hasta el día 4 de diciembre

por -
1

 

El rastrillo del Comedor de los Pobres está en la Plaza de las Agustinas.

El rastrillo del Comedor de los Pobres está en la Plaza de las Agustinas.

Hay de todo. Desde tallas de madera del nacimiento, bolsos, bisutería, embutidos, quesos y adornos, por lo que en el rastrillo del Comedor de los Pobres se encuentra el regalo perfecto para hacer en Navidad y está abierto hasta el día 4 en la sala de la Purísima, plaza de las Agustinas

 

Son muchas las personas que cada día reciben un plato caliente o un bocadillo gracias a la labor que realizan en el Comedor de los Pobres. Pero, preparar la comida en las cocinas, que se hace gracias a la labor de los voluntarios, no es gratis.

Para poder llenar la dispensa, bien es cierto que tienen donaciones, es precioso realizar acciones para obtener recursos económicos. Este miércoles se ha inaugurado en la sala de la Purísima, ubicada en la plaza de las Agustinas, el rastrillo del Comedor de los Pobres y estará abierto hasta el día 4.

Allí, además de ser recibidos con una sonrisa por los voluntarios, podrán encontrar desde tallas de madera, bajorelieves, embutidos, quesos, adornos, bisutería,… O lo que es lo mismo, un estupendo regalo para obsequiar a los amigos y seres queridos, que seguro que les gustará, sobre todo por el fin último al que va destinado.

img_0487 img_0488 img_0493 rastrillo-comedor-de-los-pobres-6 rastrillo-comedor-de-los-pobres-79 rastrillo-comedor-de-los-pobres-80 rastrillo-comedor-de-los-pobres-83 rastrillo-comedor-de-los-pobres-484 rastrillo-comedor-de-los-pobres-0489 rastrillo-comedor-de-los-pobres-490 rastrillo-comedor-de-los-pobres-491 rastrillo-comedor-de-los-pobres-492

1 Comentario

Deja tu comentario