Inicio Deportes El torneo de fútbol sala ‘Hazme sonreír” se juega por las enfermedades...

El torneo de fútbol sala ‘Hazme sonreír” se juega por las enfermedades raras

El Corte Inglés acogió la presentación de este torneo que se inicia el día 30 de diciembre y concluirá el 8 de enero

por -
0

 

Deporte, solidaridad y niños estos son los tres pilares donde se asienta el Torneo de Fútbol Sala  Vitaldel ‘Hazme sonreír’, cuya recaudación este año está destinada a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León

 

El pabellón Julián Sánchez ‘El Charro’ acoge a partir del 30 de diciembre el Torneo de Fútbol Sala Vitaldent ‘Hazme sonreír’. Este año, la recaudación, tanto de las inscripciones de los equipos, como de la entrada solidaria irá destinada a la Asociación de las Enfermedades Raras de Castilla y León.

La presentación del torneo ha tenido lugar en El Corte Inglés y allí, su director de comunicación, José Antonio Lobato, señaló que el centro siempre ha estado muy implicado con las causas solidarias y en especial con el apoyo a las enfermedades raras. Además de destacar que “El Corte Inglés es la empresa con mayor presencia en el patrocinio deportivo de nuestro país”.

Por su parte, Juan Luis García Téllez, director del torneo señaló que este año vendrían equipos de Piedrahíta, Alba de Tormes, Aldeatejada, Guijuelo y otras localidades, además de los conjuntos de la ciudad.

Las categorías que disputarán el torneo son prebenjamines, bejamines, alevines e infantiles. Las categorías de alevín e infantil están completas. “Sólo quedan plazas en prebenjamines y benjamines”.

El plazo de inscripción para participar en el torneo se cierra la semana del 19 de diciembre.

Los días de competición son el 30 de diciembre y el 3, 4, 7 y 8 de enero.

El horario será de 16.00 a 21.00 horas, excepto los días 7, que se inician las competiciones de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas y el día 8 que los partidos se juegan entre las 9.00 y las 14.00 horas.

El precio de la inscripción de los equipos es de 50€ y la entrada a los partidos es de 1€.

Los partidos serán rápidos y tendrán una duración de 20 minutos cada uno a reloj corrido, sin posibilidad de tiempos muertos.

No hay comentarios

Deja tu comentario