Inicio Deportes El Guijuelo recibe al Atleti en el partido de su vida

El Guijuelo recibe al Atleti en el partido de su vida

Los chacineros se toman la eliminatoria de Copa como un premio y un salvavidas

por -
0

El CD Guijuelo está a unas pocas horas de disputar el partido de su vida. Nada menos que ante el Atleti de Simeone, en el estadio Helmántico (21 horas) que lucirá, igualmente, una de las mejores entradas de su dilatada historia (se rozará el lleno). El Guijuelo ya ha ganado la eliminatoria, a su manera, porque la visita del Atleti saneará las arcas del club.

 

Todo está preparado y solo falta disfrutar de este “premio” que es como se lo toma el club y su equipo técnico. El entrenador, Jordi Fabregat, llegó a  decir, incluso, que su antecesor, Mateo García, merecía haber disfrutado de este momento, aunque su destitución le ha privado de jugar la eliminatoria de Copa que se ganó durante su gestión.

Entre los convocados por el Guijuelo para este encuentro figura el portero Carlos Morales, cedido por el Atlético de Madrid, aunque está vetado por su club para este partido y la titularidad corresponde habitualmente a kike Royo.

El partido llega en un momento delicado para los chacineros, que están empatados a puntos con dos equipos en puestos de descenso y el que ocupa la plaza del play off por la permanencia.

El Atleti, por su parte, llega tras golear al Osasuna, pero tras unos partidos en los que no ha ofrecido la habitual consistencia del equipo de Simeone.

Además de permitir ver a un primera división (lleno de canteranos) por el estadio salmantino, la visita del Atleti y todo lo que conlleva el choque (taquillazo y derechos de televisión) permitirá al club chacinero sanear sus arcas y vivir tranquilo lo que resta de temporada, por lo menos en el plano deportivo. Si ganan ya sería la bomba.

No hay comentarios

Deja tu comentario